La batalla de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) contra la venta ilegal y contra las grandes superficies comerciales se plantea a través de los centros comerciales a cielo abierto; este programa plantea que las clásicas arterias comerciales Barriales tengan una identidad propia tanto comercial como urbanística.

Por ello, se llevó a cabo el XII Seminario Internacional de centros comerciales abiertos, en la ciudad de Rosario, con la presencia de funcionarios como el gobernador de Santa Fe,  Miguel Lifschitz, la intendenta de Rosario, Mónica Fein, invitados internacionales expertos en comercio de Teruel e Irún, España, empresarios como los fundadores de Cardón y Café Martínez, entre otros.

De izquierda a derecha: el Lic. Rodrigo Goñi Moreno, cuadro técnico de Nueva Dirigencia, y el presidente de CAME, Fabián Tarrío.

Esta actividad, convocada por CAME, con la presencia de su presidente Fabián Tarrio, dejó asentado su compromiso contra la venta ilegal al recordar su gestión conjunta con el Gobierno de la Ciudad, erradicando los manteros de Once y su posterior reubicación en predios acondicionados y su presente proyecto para los feriantes de Liniers. También se destacó la reducción de venta ilegal en el Municipio de Lomas de Zamora, en donde los máximos referentes de La Salada se encuentran en prisión, poniendo fin a un ciclo dejando una feria orientada solamente a la venta mayorista.

Fabián Tarrío, Presidente de CAME