Miguel Saredi, Junto al Ministro de Transporte de La Nación,Guillermo Dietrich, y funcionarios nacionales y provinciales recorrieron la estación de transbordo que se está construyendo en González Catán, a la altura de la Estación Independencia.

Las obras del Metrobus La Matanza ya se encuentran avanzadas en un 60%. Una vez finalizadas, se espera reducir el tiempo de viaje de los colectivos en un 27%, pasando de 45 a 33 minutos.El Centro de Trasbordo del Metrobus de La Matanza forma parte del corredor que le dará prioridad al transporte público a lo largo de 16 kms sobre la Ruta Nacional 3, lo que impactará en el viaje diario de 240.000 personas.

 

El gobierno nacional está avanzando en la pavimentación del carril central; los trabajos incluyen también el ensanchamiento de calzada, obras hidráulicas y la colocación de 40 paradores para una espera más cómoda y segura. En el Centro de Trasbordo ya se colocaron las estructuras de los futuros refugios y está avanzada la pavimentación del predio.

La inversión total en todo el proyecto es del orden de los $1500 millones y se prevé que la obra esté terminada en 2019.

Esta obra del Metrobus es realizada por el gobierno nacional y cambiará la vida de mas de 240 mil pasajeros diarios.

 

Miguel Saredi

Matanza Sueña