El programa “PRECIOS CUIDADOS” llega a La Matanza.

En la lista figuran productos de almacén, alimentos congelados, pastas, lácteos, panificados, fiambres, bebidas con y sin alcohol, algunos cortes de carne y unos pocos vegetales. Pero además hay productos de iluminación, de perfumería y de limpieza.

Galletitas dulces, yerba, pastas secas y mermeladas son los que tienen más diferencia de precios entre el de la lista del programa y el promedio del mercado para productos similares.

La yerba es otro de los artículos destacados por su diferencia con el resto. El producto incluido en Precios Cuidados cuesta $31,48 contra los $59 del precio promedio del mercado, una diferencia cercana al 47%. También hay diferencias en el caso de las pastas secas, con un ahorro de entre $16,50 y $20 entre las marcas incluidas en el listado del Gobierno y el promedio general.

En el rubro lácteos, los principales ahorros están en quesos (con $79 de diferencia entre el kilo de queso Port Salut de la lista y el resto de los que se ofrecen en la góndola) y dulce de leche.

Si querés conocer cuáles son los supermercados adheridos al programa que están cerca de tu casa, HACE CLICK en el siguiente enlace:

https://goo.gl/1u8kkU

 

Si querés conocer el listado de productos y sus respectivos precios, HACE CLICK en el siguiente enlace:

https://goo.gl/GBgn6A

Para más información, dudas o reclamos comunicata por Whatsaapp al 11-7004-9600

Un abrazo, Miguel Saredi.