Peregrinación “Argentina Canta y Camina”- 8 de agosto

Convocamos a peregrinar por la Vida del Niño y su Madre y junto a una réplica de la imagen de la Virgen de Luján,
desde la Parroquia San Cayetano de Liniers, por Avenida Rivadavia, hasta el Congreso de la Nación con el fin de llegar al inicio de la sesión, cerca de las 14hs. Permaneceremos en la plaza en una vigilia de oración y cantos hasta el momento de la votación.

horario de partida : 10hs
recorrido : 13km
duración aprox : 3 horas, aproximadamente, de caminata.

Invitamos, especialmente, a comunidades parroquiales, colegios, movimientos, grupos de misión, organizadores de retiros, grupos de jóvenes, familias y amigos a vivir este día histórico juntos, entendiendo que nuestro testimonio de Fe en las calles dará frutos abundantes.

Cada grupo que se anote estará a cargo de llevar al frente la imagen de Nuestra Amada Madre durante un tramo del camino.
Podrán unirse en cualquier punto del recorrido. Les pedimos, no es condición, que participen llevando:

– guitarra
– micrófono
– parlante portátil
– cancionero ( se los enviaremos por mail para que lo impriman modificándolo a su gusto )
– pasacalle casero con la frase: “Argentina Canta y Camina + lugar de procedencia ”
– mochila con agua y alimentos en caso que lo consideren necesario

No es necesario estar anotado como grupo para participar, todos están invitados a peregrinar a su manera y en la medida de sus posibilidades. Seremos argentinos unidos en la Esperanza.

A todos aquellos que por diferentes razones no puedan venir el 8 de agosto a Buenos Aires los invitamos a peregrinar ese día en su pueblo o ciudad junto a su Virgen Patrona hasta su municipalidad o plaza principal.

Invitamos también a esta peregrinación, a todas aquellas organizaciones no católicas, cristianas o evangelistas y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad que crean, fervorosamente, que es imperioso para el bien de nuestro país que esta ley no se apruebe.

Sabemos del sufrimiento que padecen numerosas mujeres en nuestro país con embarazos no deseados, fruto de múltiples motivos, y exigimos al Gobierno un plan concreto y completo que aborde, desde todos los aspectos, el acompañamiento y protección de la mujer embarazada y del niño por nacer.

Esperamos la llegada de peregrinos de muchas provincias. Les pedimos que nos escriban para contarnos cómo están juntando fondos para viajar a Buenos Aires con el fin de intentar conectarlos con personas que se ofrezcan a ayudarlos en sus esfuerzos para concretar el viaje.
Contacto : Facundo Igarzabal 11 6 862 9232

También quisiéramos ser puente entre los grupos que necesiten alojamiento y las organizaciones o colegios que se ofrezcan a alojar peregrinos.
Contacto : Juan Curutchet 11 3 602 8297

Son muchos los argentinos que nos están escribiendo contándonos que serán parte de la inolvidable Caravana por la Vida que llegará a Buenos Aires, el 8 de agosto, desde todo el país.

Para anotar un grupo en la peregrinación y llevar a la Virgen y hacerse cargo de los cantos durante una parte del trayecto comunicarse con:
Martin Spika 11 3 641 63 89

Les enviamos el Flier para que lo puedan imprimir y colocar en colegios, iglesias, comercios, oficinas, estaciones de tren y colectivo, plazas o en su auto.

Un saludo esperanzado,

Agustina Ricci
Pablo Lanús
Juan Curutchet
Facundo Igarzabal
Luciano Scoccimarro
Martín Spika
Mariana Rodríguez Varela 11 6 0424366

https://www.facebook.com/peregrinacion8deagosto/